Compujer presente en EL Primer Gran Encuentro Comunal de Antioquia

La Gobernación de Antioquia está ofertando el Diplomado en Formación a integrantes de la comunidad educativa en Antioquia con énfasis en construcciones civiles 100% gratuito. Está dirigido a 30 municipios de las 9 nueve subregiones de Antioquia y será operado por el Instituto Compujer (aquí puede conocer los municipios que abarca el programa e inscribirse si está interesado).

El lanzamiento oficial de este diplomado fue el sábado 29 de julio en el marco del Primer Gran Encuentro Comunal de Antioquia realizado en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño que además contó con la presencia del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

El director del Instituto Compujer, José María Dávila Vides tuvo la oportunidad de invitar a la comunidad a participar de este programa y aprovechar la oportunidad «A través de este diplomado llegaremos a 30 municipios gracias a la Gobernación de Antioquia para que empoderemos en gestión social y en conocimientos técnicos y prácticos a las comunidades, para que las intervenciones en los territorios en obras civiles se hagan de la mejor manera y sea una plata bien invertida. Estamos felices de compartir con ustedes esta noticia».

El diplomado empezará en agosto y tendrá una duración de 2 meses.

Aproveche esta oportunidad.