¡Sólo hasta el 20 de diciembre HAY descuentos del 40% para estudiar CarreraS profesionalES CON UNIVERSIDADES ALIADAS DE COMPUJER!

El Instituto Compujer, en alianza con universidades aliadas, como la Escuela de Tecnologías de Antioquia y la U de Colombia, han lanzado un bono navideño que ofrece descuentos hasta del 40% para estudiar técnicas, tecnologías y carreras profesionales.

Para las técnicas y tecnologías los descuentos son del 30% y para las carreras universitarias con la U de Colombia los descuentos son hasta del 40%.

En técnicas laborales hay 6 opciones de programas, en tecnologías 4, así como en carreras profesionales, dentro de las cuales se encuentran Derecho; y Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el link que le compartimos a continuación puede inscribirse, encontrar el detalle de todos los programas ofertados y aprovechar esta gran oportunidad para afianzar su carrera profesional de cara al 2024.

¡Inscríbase aquí!

¡Matricúlate ya con el 25% de descuento!

Imagen 14 De Jardin En Instituto Compujer