Nuevos tecnólogos se gradúan en Jericó con la Escuela de Tecnologías de Antioquia

El pasado viernes 24 de noviembre, se graduaron 8 nuevos tecnólogos en el municipio de Jericó. 5 en la tecnología en Gestión Empresarial y 3 en la tecnología en Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Escuela de Tecnologías de Antioquia, con el apoyo del Instituto Compujer y la Fundación Projericó.

Entre las tres instituciones les otorgaron beca a los ya graduados del 60% generando así oportunidades de educación de calidad en la región y que así puedan encontrar mejores opciones laborales para su futuro profesional.

Estos estudiantes empezaron sus técnicas con Compujer y gracias al convenio que la institución tiene con la Escuela de Tecnologías de Antioquia, les reconocieron sus estudios en la institución para terminar en el menor tiempo su tecnología; ahora, también podrán terminar sus carreras profesionales en Administración de Empresas gracias al reconocimiento de saberes que también otorga la ETdea.

En Compujer seguimos de la mano de la educación superior.