Las técnicas de compujer cuentan con certificación de calidad

Jericó, 23 de febrero de 2023

El 2023 inició con grandes noticias para el Instituto Compujer. Después de varios meses de auditoría por parte del International Certification & Training, esta entidad avaló que la institución cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015; por lo tanto, la institución tiene un Sistema de Gestión de Calidad que le da garantías para desarrollar su misión de brindar una Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, acorde con los requerimientos de dicho sistema.

Así mismo, se lograron certificar varios de sus programas técnicos con las normas NTC 5555:2011 y la NTC 5661:2011, con certificados de requisito de calidad para la institución, lo que en otras palabras significa que los estudiantes que estudian estas técnicas, reciben formación de calidad y acorde al mercado, lo que seguramente les abrirá las puertas de un mundo laboral cada vez más competitivo pero donde los egresados de Compujer sabrán marcar la diferencia y trazar su propio camino.

Esto es solo el comienzo de un Sistema de Gestión de Calidad exigente, el cual se deberá mantener por periodos anuales a partir de su implementación e ir avanzando con la certificación de toda su oferta educativa de manera progresiva.