Compujer participó en el Encuentro Juvenil que se realizó en Fredonia

• AUTOR

Instituto Compujer
  • ETIQUETAS

El Instituto Compujer, en cabeza de su director José María Dávila Vides, participó el pasado 15 de febrero del Encuentro Juvenil realizado en Fredonia, Suroeste de Antioquia, donde se le contó a los jóvenes las oportunidades educativas que tienen en nuestra institución.

«Compujer sigue firme en Fredonia con tecnologías y pregrados para las personas que quieran continuar su formación en alianza con otras Universidades» fue uno de los mensajes del director.

José María Dávila Vides, director del Instituto Compujer en el Encuentro Juvenil de Fredonia

Esta Institución con presencia desde hace 30 años en el Suroeste oferta actualmente seis carreras técnicas en los siguientes programas: Auxiliar Administrativo, Agente de Viajes y Turismo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Sistemas Informáticos, Diseño Gráfico y Seguridad Ocupacional y Laboral.