Compujer cumplIÓ 30 años de vida empresarial

Equipo de trabajo del Instituto Compujer

Jericó, 24 de marzo de 2023

El jueves 24 de marzo de 2023, el Instituto Compujer cumplió 30 años de vida institucional con presencia en el Suroeste, Oriente y Occidente antioqueño generando bienestar social a través de la educación.

En sus inicios, Compujer empezó con cursos cortos y técnicas en Sistemas y Auxiliar Administrativo. Con el paso de los años y gracias a los convenios que ha realizado con diferentes entidades de educación superior, los estudiantes de Compujer tienen la posibilidad de terminar sus estudios profesionales en carreras como Salud Ocupacional y Administración de Empresas teniendo reconocidos los años de estudio en esta institución.

Hoy la entidad cuenta con 6 carreras técnicas propias en Agente de Viajes y Turismo, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero, Diseño Gráfico, Auxiliar de Sistemas Informáticos y Seguridad Ocupacional y Laboral.

«Hemos servido de puente entre las comunidades del Suroeste, Oriente y Occidente antioqueño y el mundo laboral y empresarial. Celebramos estos 30 años de vida institucional porque le hemos entregado a la región técnicos laborales competitivos que contribuyen al desarrollo de los municipios. Gracias empresas, instituciones, alcaldes, formadores, equipo administrativo, por la confianza para que Compujer siga teniendo programas que den respuesta a las demandas del mundo laboral. Gracias a la Gobernación de Antioquia, en especial a la Dirección de Educación Terciaria por tenernos en cuenta como proveedores» expresó José María Dávila Vides, director de Compujer.

El próximo mes de junio será el gran encuentro regional con toda la comunidad educativa de Compujer para seguir celebrando los 30 años de vida institucional.