Compujer abre curso intensivo en formulación de proyectos para aplicar a recursos del ministerio de cultura hasta por 40 millones de pesos

Compujer

El Ministerio de Cultura ofrece estímulos para el desarrollo de proyectos enfocados en turismo cultural que van desde los 10 hasta los 40 millones de pesos. Para aplicar a estos recursos los interesados deben enviar sus proyectos al Ministerio bajo una metodología de formulación.

Actualmente hay una convocatoria abierta que cierra el martes 4 de abril del presente año. Pensando en que los interesados en aplicar a esta convocatoria tengan mayores probabilidades de éxito, el Instituto Compujer ha diseñado un curso intensivo en formulación de proyectos específicos para el Ministerio de Cultura que inicia el próximo lunes 13 de marzo y finaliza el viernes 24 de marzo de 2023. Las clases serán de lunes a viernes de 7pm a 9pm con un costo de $280.000.

Los interesados deben inscribirse en los números de télefono 350 737 2552 o 314 786 0513.

Con este tipo de programas, Compujer contribuye para que los recursos del estado que fortalecen las vocaciones de la subregión del Suroeste antioqueño, como en este caso el turismo cultural, se inviertan en la región.