u de colombia en convenio con compujer oferta las carreras de derecho y seguridad y salud en el trabajo

Compujer sigue de la mano con la educación superior. Ahora en convenio con la Corporación Universitaria U de Colombia ofrecerá las carreras de Derecho y Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la modalidad distancia, lo que le permitirá a los jóvenes del suroeste, occidente antioqueño y el Chocó, donde Compujer tiene presencia, estudiar estas carreras profesionales desde sus propios municipios.

Con motivo de la apertura de los nuevos programas, la carrera de Derecho, que tiene una duración de 10 semestres, tiene un descuento del 50% y la carrera de Seguridad y Salud en el Trabajo cuenta con un 60% de descuento, esta carrera tiene una duración de 9 semestres pero para los que son técnicos se le reconocen dos semestres y a los tecnólogos 4 semestres, permitiendo que la consecución del título profesional sea más corto.

Para el caso puntual de Jericó, estas carreras cuentan con el apoyo de la Administración Municipal e invitan a una jornada informativa el próximo lunes 13 de marzo a las 6 pm en la sede de Compujer Jericó para que todos los interesados puedan ampliar la información y se animen a estudiar y ser profesionales desde su propio municipio.

Mayores informes:

Cel: 300 770 8477 – 314 627 5411

¡Matricúlate ya con el 25% de descuento!

Imagen 14 De Jardin En Instituto Compujer