ATENCIÓN: Si quiere ser bombero lo invitamos a inscribirse a esta convocatoria del CNSC

La Comisión Nacional del Servicio Civil lanzó una convocatoria de empleo que va desde el 5 de junio hasta el 7 de julio para las personas que estén interesadas en participar en el concurso de méritos para hacer parte del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Colombia.

El valor de la inscripción al proceso de selección tiene un costo de $38.700 que se puede pagar directamente en la página del SIMO donde están los detalles del concurso.

En el caso de Antioquia, hay vacantes en municipios como Medellín y Guarne y salarios desde $1.900.000.

Los requisitos son ser bachiller, tener licencia de conducción preferiblemente C1 y en el caso de los hombres, tener la libreta militar.

En este link: https://simo.cnsc.gov.co/#ofertaEmpleotodos los interesados se pueden inscribir y conocer el detalle de la convocatoria

Desde Compujer los animamos a participar de esta convocatoria laboral. Estamos comprometidos con que nuestros estudiantes y egresados puedan encontrar opciones laborales dignas y que los ayuden a crecer profesionalmente.