18 jericoanos se certifican en herramientas de informática

18 jericoanos certificados en herramientas informáticas

Después de 6 meses de estudio, 18 jericoanos lograron su certificación en herramientas de informática que incluye el aprendizaje de Windows, Word, Excel, PowerPoint e Internet.

Este grupo de jericoanos hace parte de la planta de personal de la empresa Minera de Cobre Quebradona que tiene dentro de sus políticas la capacitación permanente a sus empleados. Esta empresa que tiene como caja de compensación a Comfenalco, le planteo a la caja la necesidad de formar a 18 de sus empleados en herramientas informáticas; fue ahí como Comfenalco vio en Compujer a un aliado para desarrollar el programa.

Después de 100 horas de aprendizaje los ahora certificados en Herramientas Informáticas agradecen el acompañamiento de Compujer: «Les agradecemos por la paciencia. No es fácil para ustedes repetirnos varias veces lo mismo. De corazón, muchas gracias» expresó Fabio Echeverri, estudiante certificado.

«Esperamos que este estudio que ahora culminan redunde en bienestar, progreso y en el crecimiento humano de ustedes y de sus familias» cerró su discurso en la clausura del programa el director de Compujer, José María Dávila Vides.