12 nuevos técnicos administrativos en jericó

Certificación Técnicos Auxiliares Administrativos

Certificación 12 Técnicos Auxiliares Administrativos en Jericó del Instituto Compujer con el apoyo de la Fundación ProJericó

El pasado viernes 17 de febrero, en el Museo Maja de Jericó, se certificaron 12 nuevos técnicos administrativos, luego de año y medio de estudios en el Instituto Compujer.

Esta nueva cohorte de egresados, es producto de la alianza entre la Fundación ProJericó de Minera de Cobre Quebradona y el Instituto Compujer. La Fundación ProJericó otorgó una beca a cada uno de estos estudiantes del 60%, Compujer aportó un 20% adicional y los estudiantes el 20% restante con facilidades de pago. Hoy cumplen un paso más en sus carreras profesionales que seguramente les abrirá puertas en el mercado laboral.

Mónica Mora, una de las egresadas, manifestó que para ella estudiar en Compujer «fue una experiencia maravillosa. Ofrece muchas oportunidades como no tenernos que desplazar a la ciudad y que los horarios son flexibles. Estudiar en Compujer es único».

Mónica Mora, egresada de la Técnica Auxiliar Administrativo de Compujer en alianza con la Fundación ProJericó

En la ceremonia de certificación, el director de la Institución, José María Dávila Vides, anunció tres grandes noticias para los recién certificados y para la misma institución: la primera, que estos jóvenes pueden continuar con la tecnología y el pregrado de Administración de Empresas con instituciones aliadas que reconocen sus años de estudio como técnicos; la segunda, que próximamente en la página web de la Institución, podrán encontrar ofertas de empleo que les permita vincularse al mercado laboral; y la tercera, que ahora la institución está certificada ante Colciencias con lo que podrá aspirar a recursos para desarrollar proyectos de investigación que aporten al desarrollo local.

Resumen de la certificación de los 12 nuevos Técnicos Auxiliares Administrativos del Instituto Compujer en alianza con la Fundación ProJericó

¡Matricúlate ya con el 25% de descuento!

Imagen 14 De Jardin En Instituto Compujer